¿Cómo elegir el tamaño de tu vela?
Al comprar una vela, uno de los factores por el que nos debemos de decidir es el tamaño de la vela. Para seleccionar un tamaño, es importante tomar en consideración el tamaño del espacio que quieres aromatizar.
Las velas tienen dos tipos de dispersión de su aroma, en frío, cold throw, que es el que percibimos cuando la acabamos de destapar y sigue apagada. Cuando encendemos una vela, la cera que se derrite se le conoce como melt pool. Este melt pool es el encargado de liberar la fragancia a tu espacio. A la dispersión de aroma que se genera cuando la vela está encendida se le conoce como hot throw. Entre más grande sea este melt pool, mayor será el espacio que logrará aromatizar.
Otros aspectos que debes de considerar al elegir el tamaño de tu vela, es el flujo de aire del espacio en donde se utilizará, ya sea espacio abierto o espacio cerrado, con o sin corrientes de aire. Un espacio cerrado y sin corrientes de aire, será más fácil aromatizar que un espacio abierto con mayor flujo de aire.
Nuestras velas pequeñas de 200 gramos, son ideales para espacios pequeños como baños, oficina o tener sobre tu buró o cerca de ti en tu escritorio, mientras trabajas o estudias.
Nuestras velas grandes de 450 gramos, son ideales para espacios más grandes como habitaciones, oficinas o salas de estar.
Mientras que nuestras velas minis de 100 gramos, son ideales para que conozcas nuestros aromas y te ayuden a descubrir si te encanta. Te recomendamos usar estas velas en lugares pequeños y quemarlas cerca de ti en lugares como tu escritorio para que te permita percibir su gran aroma.
Por último, es importante considerar que algunos aromas son más suaves por naturaleza que otros, por lo que esto también afectará el impacto que tienen en el ambiente.